Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California [recurso electrónico]/ Adriana Becerra Betancourt ; directora de tesis Dra. Martha Ofelia Lobo Rodriguez

Por: Becerra Betancourt, Adriana.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Tijuana, Baja California, 2018Descripción: Recurso en línea. (86 p.) : il. col.Tema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasRecursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana, 2018.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 B42 2018 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ129621

Maestría en Administración

Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana, 2018.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //