Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estudio comparativo sobre las estrategias de mercadotecnia utilizadas por denominaciones religiosas en Tijuana B.C. / [recurso electrónico]/ Eckaterine Zdanova Fletez Guillén ; director de tesis Mtro. Omar Leonardo Valladares Icedo

Por: Fletez Guillén, Eckaterine Zdanova.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Tijuana, Baja California, 2018Descripción: Recurso en línea. (177 p.) : il. col.Tema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasRecursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana, 2018.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 F54 2018 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ130623

Maestría en Administración

Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana, 2018.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //