Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El uso de las redes sociales como estrategia de marketing digital en restaurantes / [recurso electrónico]/ Oscar Enrique Reséndiz Martínez ; director de tesis Dr. Isaac Cruz Estrada, codirector Dra. Martha Ofelia Lobo Rodríguez

Por: Reséndiz Martínez, Oscar Enrique.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Tijuana, Baja California, 2018Descripción: Recurso en línea. (113 p.) : il. col.Tema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasRecursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana, 2018.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 R48 2018 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ130624

Maestría en Administración

Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana, 2018.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //