Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios de investigación de mercados / Joseph F. Hair, Jr., David J. Ortinau, Dana E. Harrison ; traducción de, Rodolfo Navarro Salas

Por: Hair, Joseph F., Jr, 1944-.
Colaborador(es): Ortinau, David J [cout.] | Harrison, Dana E [coaut.] | Navarro Salas, Rodolfo [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México: McGraw-Hill, 2021Edición: 5a ed.Descripción: xviii, 428 p. : il., gráficas ; 27 cm.ISBN: 9781456284794.Tema(s): Mercadeo -- Investigación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 H3618 2021 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL123177
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 H3618 2021 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL123178

Traducción de: Essentials of marketing research 5th edition

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //