Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mercadotecnia : analisis, planeacion y control / Philip Kotler.

Por: Kotler, Philip.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Mexico : Diana, 1974Edición: 2a.Descripción: 1101 p. ; 24 cm.ISBN: 968-13-1024-1.Tema(s): Mercadotecnia -- Administracion
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.13 K685 1974 (Navegar estantería) 1 Disponible HUM006396
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 K68 1996 Dirección de mercadotecnia : HF5415.13 K68 1996 Dirección de mercadotecnia : HF5415.13 K68 1996 Dirección de mercadotecnia : HF5415.13 K685 1974 Mercadotecnia : HF5415.13 L35 Marketing estrategico / HF5415.13 L35 Marketing estrategico / HF5415.13 L6818 2009 Marketing de servicios :

Incluye bibliografia.

8

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //