Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing estrategico / Jean-Jacques Lambin.

Por: Lambin, Jean-Jacques.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 1987Descripción: xiii, 328 p. ; 24 cm.ISBN: 968-422-205-X.Tema(s): Mercadotecnia -- Administracion | Comercio
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.13 L35 (Navegar estantería) 1 Prestado 31/12/2037 HUM009466
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.13 L35 (Navegar estantería) 2 Disponible HUM009467
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 K68 1996 Dirección de mercadotecnia : HF5415.13 K68 1996 Dirección de mercadotecnia : HF5415.13 K685 1974 Mercadotecnia : HF5415.13 L35 Marketing estrategico / HF5415.13 L35 Marketing estrategico / HF5415.13 L6818 2009 Marketing de servicios : HF5415.13 M35 2009 El management ante el desafío de la turbulencia /

Notas al pie de pagina.

Incluye bibliografia.

8

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //