Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control/ Philip Kotler.

Por: Kotler, Philip.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Diana, 1985Edición: 4a ed.Descripción: 867 p. ; 23 cm.ISBN: 9681316614.Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Mercadeo -- Administración
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1 K685 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ020977
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1 K685 (Navegar estantería) 3 Prestado 31/12/2037 TIJ026754
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.13 K68 1985 (Navegar estantería) 1 Disponible HUM010780
Libro Libro Instituto de Ciencias Agrícolas
Acervo General HF5415.13 K68 1985 (Navegar estantería) 1 Disponible AGR004586
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 K68 1985 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS020818
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 K68 1985 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS020819
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 K68 1985 (Navegar estantería) 4 Disponible ENS007790
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 V6518 2009 La nueva era del marketing : HF5415.13 A53 2002 Designing online identities : HF5415.13 C35 La gestión del crecimiento de la empresa / HF5415.13 K68 1985 Dirección de mercadotecnia : HF5415.13 K68 1996 Dirección de mercadotecnia : HF5415.13 K68 1996 Dirección de mercadotecnia : HF5415.13 K68 1996 Dirección de mercadotecnia :

Incluye referencias bibliográficas.

4 7 8 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //