Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Procter [and] Gamble : 150 años de exito de marketing / ed.Advertising Age ; tr. Helena Uribe Garros.

Colaborador(es): Advertising, Public Relations, and Marketing Research (Firm).
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Mexico : Norma, 1990Descripción: 303 p. ; 24 cm.ISBN: 968-04-0993-5.Tema(s): Mercadotecnia -- E.U.A | Procter and Gable Company
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.1 P76 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS003641
Navegando Valle Dorado Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
HF5415.1 B76 La nueva mercadotecnia / HF5415.1 B76 La nueva mercadotecnia / HF5415.1 B76 La nueva mercadotecnia / HF5415.1 P76 Procter [and] Gamble : HF5415.12 .L3 N43 2016 Negocios : HF5415.12 .L3 N43 2016 Negocios : HF5415.12 .L29 F58 2008 Casos de mercadotecnia /

9 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //