Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La nueva mercadotecnia / Richard Brookes.

Por: Brookes, Richard, 1945-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 1990Descripción: x, 386 p. ; 21 cm.ISBN: 9684227035.Tema(s): Mercadotecnia -- E.U.A | Mercadotecnia -- E.U.A. -- Estudio de casos
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.1 B76 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS022318
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.1 B76 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS009516
Navegando Valle Dorado Estantes , Ubicación: DESCARTE , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 M23 1986 Curso de mercadotecnia / HF5415 S83 1985 Fundamentos de mercadotecnia / HF5415 S83 1985 Fundamentos de mercadotecnia / HF5415.1 B76 La nueva mercadotecnia / HF5415.122 L68 Mercadotecnia de servicios / HF5415.129 C67 Como entrar en el mercado / HF5415.129 C67 Como entrar en el mercado /

Incluye referencias bibliográficas.

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //