Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La nueva mercadotecnia / Richard Brookes.

Por: Brookes, Richard, 1945-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 1990Descripción: x, 386 p. ; 21 cm.ISBN: 9684227035.Tema(s): Mercadotecnia -- E.U.A | Mercadotecnia -- E.U.A. -- Estudio de casos
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.1 B76 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS022318
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.1 B76 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS009516
Navegando Valle Dorado Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
HF5415 Z5418 2002 V.2 Marketing : HF5415.1 B76 La nueva mercadotecnia / HF5415.1 B76 La nueva mercadotecnia / HF5415.1 B76 La nueva mercadotecnia / HF5415.1 P76 Procter [and] Gamble : HF5415.12 .L3 N43 2016 Negocios : HF5415.12 .L3 N43 2016 Negocios :

Incluye referencias bibliográficas.

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //