Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El ABC de la mercadotecnia (conceptos basicos) / Marcela Benassini Felix.

Por: Benassini Felix, Marcela.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Programa de desarrollo empresarial. Modulo 1Paquete de mercadotecnia.Editor: Mexico : Nacional Financiera : ITAM, 1992Descripción: 4 fasc. ; 27 cm.ISBN: 968-66-51-40-3.Tema(s): Mercadotecnia
Contenidos:
Fasc.1. Vendiendo mas y mejor. -- Fasc.2. El cliente es el rey. -- Fasc.3. Tecnicas para captar mas y mejores clientes. -- Fasc.4. Cada cliente es diferente.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 B45 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS022094

Fasc.1. Vendiendo mas y mejor. -- Fasc.2. El cliente es el rey. -- Fasc.3. Tecnicas para captar mas y mejores clientes. -- Fasc.4. Cada cliente es diferente.

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //