Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar, la empresa hacia el mercado / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., Salvador.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Mexico : Limusa, 1997Edición: 2a.Descripción: 661 p. : 2 h. plegs. ; 23 cm.ISBN: 968-18-5400-4.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 M47 1997 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS025636
Navegando Valle Dorado Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 M3818 2003 Máster en marketing. HF5415 M43 2010 Bye, bye, marketing : HF5415 M43 2010 Bye, bye, marketing : HF5415 M47 1997 Mercadotecnia programada : HF5415 M48 2007 Gerencia estratégica de mercadeo / HF5415 M65 Marketing social : HF5415 M85 2005 Nuevos fundamentos de mercadotecnia :

Incluye bibliografia.

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //