Politica de negocios : estrategias de marketing para mercados competitivos / Alberto Wilensky.

Por: Wilensky, Alberto LTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Macchi, 1997Descripción: xxiii, 295 p. ; 23 cmISBN: 9505373996Tema(s): Industrias -- Administración | Mercadotecnia -- AdministraciónClasificación LoC:HD37 | .S6 W55
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD37 .S6 W55 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ020258
Libro Libro San Quintín
Acervo General HD37 .S6 W55 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS044315
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HD37 .S6 W55 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS026906

Incluye referencias bibliográficas.

4 17 18

Con tecnología Koha