Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, GaryTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996Edición: 3a. edDescripción: xxi, 826 p. ; 27 cmISBN: 9688805904Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | K68 1996
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 K68 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL057655
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 K68 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL071785
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 K68 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS025720
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 K68 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS033814

Traducción de: Principles of marketing.

2 9 17

Con tecnología Koha