Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La satisfaccion total del cliente : la estrategia de 25 compaias europeas lideres en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak.

Por: Horovitz, Jacques.
Colaborador(es): Jurgens Panak, Michele.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries McGraw-Hill de Management.Editor: Madrid : McGraw-Hill Interamericana, 1993Descripción: xxi, 342 p. ; 24 cm.ISBN: 84-481-0142-1.Tema(s): Servicios a clientes
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.5 H67 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS030825
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.5 H67 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS030826

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //