Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing de servicios : estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra.

Por: Nogueira Cobra, Marcos Enrique.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Santa Fé de Bogotá, Col. : McGraw-Hill, 2000Edición: 2a ed.Descripción: xii, 255 p. ; 24 cm.ISBN: 9584101188; 9789584101181.Tema(s): Mercadotecnia | Servicios industriales -- Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.122 N63 2000 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ077175
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.122 N63 2000 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ077177
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.122 N63 2000 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS007901
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.122 N63 2000 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS007902
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.122 L6818 Mercadotecnia de servicios / HF5415.122 M37 Estrategia de marketing para momentos de crisis / HF5415.122 M37 Estrategia de marketing para momentos de crisis / HF5415.122 N63 2000 Marketing de servicios : HF5415.122 N63 2000 Marketing de servicios : HF5415.122 N63 2000 Marketing de servicios : HF5415.122 P47 2004 Marketing social :

Incluye referencias bibliográficas.

4 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //