Indagación dialógica : hacia una teoría y una práctica socioculturales de la educación / Gordon Wells.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Ensenada | Acervo General | LB1060 W4518 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS003811 | |
![]() |
Biblioteca Central Ensenada | Acervo General | LB1060 W4518 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | ENS032576 | |
![]() |
Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1060 W4518 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ030782 | |
![]() |
Valle Dorado | Acervo General | LB1060 W4518 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS043876 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1060 S35 2002 El placer de aprender a aprender : | LB1060 S6218 2008 Sobre el proceso de aprendizaje / | LB1060 W3718 2009 Estilos de aprendizaje : | LB1060 W4518 Indagación dialógica : | LB1060.2 M35 2020 Managing behavioral issues in child care and schools : | LB1062 H475 2006 Miradas constructivistas en psicología de la educación / | LB1062 H477 2012 Gestión del conocimiento / |
Incluye referencias bibliográficas.
4 9 17