Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing / William J. Stanton.

Por: Stanton, William J.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Mexico : McGraw-Hill, 1969Descripción: 756 p. ; 23 cm.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 S83 (Navegar estantería) 1 Prestado 31/12/2037 TIJ020176
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 S83 (Navegar estantería) 4 Prestado 31/12/2037 TIJ011568
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 S83 (Navegar estantería) 6 Prestado 31/12/2037 TIJ011570

Incluye bibliografia.

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //