Fundamentos de marketing / William J. Stanton.

Por: Stanton, William JTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : McGraw-Hill, 1969Descripción: 756 p. ; 23 cmTema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | S83
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 S83 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 31/12/2037 TIJ020176
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 S83 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Prestado 31/12/2037 TIJ011568
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 S83 (Browse shelf(Abre debajo)) 6 Prestado 31/12/2037 TIJ011570

Incluye bibliografia.

4

Con tecnología Koha