Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El marketing como arma competitiva : como asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake.

Por: Alfaro Drake, Tomás.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Serie McGraw-Hill de Management.Editor: Madrid, España : McGraw-Hill, 1992Descripción: viii, 308 p. ; 24 cm.ISBN: 8476158181.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 A53 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ033020
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 A53 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ033021
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 A53 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ033055
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 A53 (Navegar estantería) 4 Disponible TIJ034145
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 A53 (Navegar estantería) 5 Disponible TIJ034146
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 A53 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS030848
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 A53 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS030849

4 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //