Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La satisfaccion total del cliente : la estrategia de 25 compañias en europeas lideres en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak ; prol. de Jose ramon Zaratiegui.

Por: Horovitz, Jacques, 1947-.
Colaborador(es): Jurgens Panak, Michele.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Serie McGraw-Hill de Management.Editor: Madrid, España : McGraw-Hill, 1993Descripción: xxi, 342 p. ; 23 cm.ISBN: 84-481-0142-1.Tema(s): Servicios a la clientela
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 H67 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ034157
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 H67 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ036384

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //