Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategia de marketing para momentos de crisis / Joe Marconi ; tr. Jesus Villamizar Herrera.

Por: Marconi, Joe.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Serie empresarial.Editor: Santafe de Bogota, Colombia : Legis, 1992Descripción: xi, 194 p. ; 24 cm.ISBN: 958-653-058-2.Tema(s): Mercadotecnia social | Conducta, Modificacion de la
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.122 M37 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ035642
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.122 M37 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ035643

Bibliografia: p. 182-185.

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //