Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El libro del año en mercadeo : los mejores articulos del el quarterly review of marketing / Michael J. Thomas, Norman E. Waite.

Por: Thomas, Michael J.
Colaborador(es): Waite, Norman.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Serie empresarial.Editor: Bogota, Colombia : Legis, 1991Descripción: 407 p. ; 24 cm.ISBN: 958-9042-95-3.Tema(s): Mercadotecnia -- Publicaciones periodicas
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.12 .I5 T46 (Navegar estantería) 1 Prestado 12/12/1996 21:00 TIJ035689
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.12 .E8 L3518 2009 Dirección de marketing : HF5415.12 .E8 L3518 2009 Dirección de marketing : HF5415.12 .E8 L3518 2009 Dirección de marketing : HF5415.12 .I5 T46 El libro del año en mercadeo : HF5415.12 .I5 T46 El libro del año en mercadeo : HF5415.12 .J3 M67 1991 Cracking the japanese market : HF5415.12 .J3 M67 1991 Cracking the japanese market :

Incluye bibliografia.

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //