Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischerde la Vega, Alma Emma Navarro Vega.

Por: Fischer de la Vega, LauraColaborador(es): Navarro Vega, Alma Emma, coautTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1996Edición: 3a edDescripción: vii, 162 p. ; 23 cmISBN: 9701011724Tema(s): Mercadotecnia -- InvestigaciónClasificación LoC:HF5415.2 | F58 1996
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 F58 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL072395
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 F58 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ044194
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 F58 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible TIJ094349
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General HF5415.2 F58 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible POL001049
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General HF5415.2 F58 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible POL001050
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 F58 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS006192
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 F58 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS006219

Con tecnología Koha