Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischerde la Vega, Alma Emma Navarro Vega.

Por: Fischer de la Vega, Laura.
Colaborador(es): Navarro Vega, Alma Emma, coaut.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 1996Edición: 3a ed.Descripción: vii, 162 p. ; 23 cm.ISBN: 9701011724.Tema(s): Mercadotecnia -- Investigación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 F58 1996 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL072395
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 F58 1996 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ044194
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 F58 1996 (Navegar estantería) 4 Disponible TIJ094349
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General HF5415.2 F58 1996 (Navegar estantería) 1 Disponible POL001049
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General HF5415.2 F58 1996 (Navegar estantería) 2 Disponible POL001050
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 F58 1996 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS006192
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 F58 1996 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS006219

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //