Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sociología de la comunicación de masas / ed. M. de Moragas.

Colaborador(es): Moragas Spa, Miguel de, 1943-, ed.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries GG mass media.Editor: Barcelona, España : Gustavo Gili, 1994Descripción: 4 v. ; 20 cm.ISBN: 968-887-239-3.Tema(s): Comunicación
Contenidos:
v.1. Escuelas y autore s-- v.2. Estructura y efectos -- v.3. propaganda política y opinión pública -- v.4. Nuevos problemas y transformación tecnológica.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HM258 S62 1994 V.1 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ031636
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HM 258 S62 1994 V.4 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS036780

Incluye referencias bibliográficas.

v.1. Escuelas y autore s-- v.2. Estructura y efectos -- v.3. propaganda política y opinión pública -- v.4. Nuevos problemas y transformación tecnológica.

4 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //