Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing estrategico / Jean-Jacques Lambin.

Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid, España : McGraw-Hill, 1995Edición: 3a ed.Descripción: xxxii, 609 p. ; 23 cm.ISBN: 84-481-1611-9.Tema(s): Mercadotecnia -- Europa Administración
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 L3518 1995 (Navegar estantería) 1 Prestado 31/12/2037 TIJ052412
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 L3518 1995 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ052413
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 L3518 1995 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ058446
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 L3518 1995 (Navegar estantería) 4 Disponible TIJ058613
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 L3518 1995 Marketing estrategico / HF5415.13 L3518 1995 Marketing estrategico / HF5415.13 L3518 1995 Marketing estrategico / HF5415.13 L3518 1995 Marketing estrategico / HF5415.13 L3518 2003 Marketing estrategico / HF5415.13 L47 2010 Comercio y marketing internacional / HF5415.13 L47 2010 Comercio y marketing internacional /

Titulo original: Le marketing strategique.

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //