Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing para no conocedores / J. Paul Peter ; tr. Mario Zamora Mercado.

Por: Peter, J. Paul.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 1998Descripción: xvi, 330 p. ; 23 cm.ISBN: 9701018370.Tema(s): Mercadeo
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 P4 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ056064
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 P4 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ056065
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 P47 1998 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA002727
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 P47 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS002263
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 P47 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS002265
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 P37 1994 Manual básico de mercadotecnia HF5415 P4 Marketing para no conocedores / HF5415 P4 Marketing para no conocedores / HF5415 P4 Marketing para no conocedores / HF5415 P75 Marketing : HF5415 P75 Marketing : HF5415 P75 1988 Marketing :

Traducción de: Marketing for the manufacturer.

Incluye referencias bibliográficas.

4 17 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //