Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sistemas de información de mercadotecnia / Kimball P. Marshall ; con contribuciones de Roger A. Pick ; traducción Enrique Mercado.

Por: Marshall, Kimball P.
Colaborador(es): Pick, Roger A., colab | Mercado, Enrique, tr.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : International Thomson, 1999Edición: 1a ed.Descripción: xi, 164 p. : il. ; 25 cm.ISBN: 9687529356.Tema(s): Comunicación en mercadotecniaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 M3718 1999 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL088450
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 M3718 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ014067
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 M3718 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ069548
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 M3718 1999 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS032408
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 M3718 1999 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS032409
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 M3718 1999 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS032410
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 M3718 1999 (Navegar estantería) 4 Disponible ENS033005

Traducción de: Marketing information systems. Creating competitive advantage in the information age.

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //