Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valiñas.

Por: Fernández Valiñas, Ricardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : ECAFSA, 2002Edición: 2a ed.Descripción: [192] p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9706861017.Tema(s): Mercado interno, division del | Planificación estrategica | Eficiencia industrial
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.127 F47 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL084481
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.127 F47 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ000345
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.127 F47 2002 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ037968
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.127 F47 2002 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ018235
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 Z3718 2011 Marketing con facebook / HF5415.127 F47 2009 Segmentación de mercados / HF5415.127 F47 2002 Segmentación de mercados / HF5415.127 F47 2002 Segmentación de mercados / HF5415.127 F47 2002 Segmentación de mercados / HF5415.127 F47 2009 Segmentación de mercados / HF5415.127 F47 2009 Segmentación de mercados /

Bibliografía: p. [185-190].

2 4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //