Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing radial : como incrementar la rentabilidad y la competitividad de las empresas / Héctor Londono Libreros.

Por: Londono Libreros, Héctor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá, Colombia : McGraw-Hill, 2001Descripción: xxii, 222 p. : il. ; 24 cm. + 1 disco compacto 4 3/4 plg.ISBN: 9584101765.Tema(s): Comunicación en la mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.123 L65 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ000572
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Ubicación: DESCARTE , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.12 .M4 F58 2004 Mercadotecnia / HF5415.122 L43 2000 Gestión del marketing social / HF5415.122 L68 1997 Mercadotecnia de servicios / HF5415.123 L65 2001 Marketing radial : HF5415.13 A34 2005 Strategic market management / HF5415.13 A34 2005 Strategic market management / HF5415.13 B47 1985 Cases in marketing management /

4 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //