Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Semiotica, marketing y comunicacion : bajo los signos, las estrategias / Jean-Marie Floch ; traduccion Ma. del Rosario Lacalle.

Por: Floch, Jean-Marie.
Colaborador(es): Lacalle, Ma. del Rosario, tr.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Paidos comunicacion ; 52.Editor: Barcelona, Espana : Paidos, 1993Descripción: 255 p. : il. ; 22 cm.ISBN: 84-7509-897-5.Tema(s): Comunicacion en mercadotecnia -- Francia | Semiotica -- Francia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.123 F3618 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ030154
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.123 F3618 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ030386
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.123 F3618 (Navegar estantería) 1 Disponible HUM023477
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.123 F3618 (Navegar estantería) 2 Disponible HUM023478
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.123 F3618 (Navegar estantería) 3 Disponible HUM030490
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.123 F65 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS028456

Traducido de: Semiotique, marketing et communication. sous les signes.

Incluye bibliografia.

4 8 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //