Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., Salvador.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Mexico : Limusa, 1998Edición: 2a.Descripción: 661 p., 2 h. pleg. ; 23 cm.ISBN: 968-18-5400-4.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M474 1998 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ010133
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M474 1998 (Navegar estantería) 2 Prestado 18/02/2016 21:00 TIJ034273

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //