Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados / Ronald M. Weiers ; tr. Rosa María Rosas Sánchez.

Por: Weiers, Ronald M.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Prentice-Hall-Hispanoamericana, 1986Descripción: 540 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 968880066X.Tema(s): Mercadotecnia -- Investigación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.2 W4518 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS007449
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 W4518 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL037008
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 W4518 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS018328
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 W4518 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS007441
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 W4518 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS007442
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 W4518 (Navegar estantería) 4 Disponible ENS007443
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 W4518 (Navegar estantería) 5 Disponible ENS018317

Traducción de: Marketing research.

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 9 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //