Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La guerra de la mercadotecnia / Al Ries, Jack Trout ; tr. María Teresa Saldivar ; rev. técnica Jorge Rodríguez y Rodríguez.

Por: Ries, Al.
Colaborador(es): Trout, Jack.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 1988Edición: 1a ed.Descripción: xii, 209 p. ; 22 cm.ISBN: 9684519982.Tema(s): Mercadotecnia | Competencia económica
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 R54 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL082340
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 R54 (Navegar estantería) 4 Disponible MXL082342
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 R5418 1988 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS032972

Traducción de: Marketing warfare.

Incluye referencias bibliográficas.

Inv. MXL082341 se sustituye por Inv. MXL098542

2 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //