La guerra de la mercadotecnia / Al Ries, Jack Trout ; tr. María Teresa Saldivar ; rev. técnica Jorge Rodríguez y Rodríguez.

Por: Ries, AlColaborador(es): Trout, JackTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1988Edición: 1a edDescripción: xii, 209 p. ; 22 cmISBN: 9684519982Tema(s): Mercadotecnia | Competencia económicaClasificación LoC:HF5415 | R54
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 R54 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL082340
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 R54 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL082342
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 R5418 1988 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS032972
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Ubicación: DESCARTE, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 K68718 2001 Marketing / HF5415 M34 La esencia de la mercadotecnia / HF5415 R54 La guerra de la mercadotecnia / HF5415 R54 La guerra de la mercadotecnia / HF5415 S24 Mercadotecnia : HF5415.12 .M4 F58 2004 Mercadotecnia / HF5415.12 .M4 F58 2004 Mercadotecnia /

Traducción de: Marketing warfare.

Incluye referencias bibliográficas.

Inv. MXL082341 se sustituye por Inv. MXL098542

2 17

Con tecnología Koha