Fundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton, Charles Futrell ; tr. Ma. Elena Rosas Sánchez.

Por: Stanton, William JColaborador(es): Futrell, Charles | Rosas Sánchez, Ma. ElenaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1989Edición: 4a edDescripción: xxiii, 732 p. : il. ; 24 cmISBN: 9684222793Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | S83 1989
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 S83 1989 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL040984
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 S83 1989 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL088070
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 S83 1989 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 03/11/1995 21:00 TIJ024024

Incluye referencias bibliográficas.

2 4

Con tecnología Koha