Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton, Charles Futrell ; tr. Ma. Elena Rosas Sánchez.

Por: Stanton, William J.
Colaborador(es): Futrell, Charles | Rosas Sánchez, Ma. Elena.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 1989Edición: 4a ed.Descripción: xxiii, 732 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9684222793.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 S83 1989 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL040984
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 S83 1989 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL088070
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 S83 1989 (Navegar estantería) 1 Prestado 03/11/1995 21:00 TIJ024024

Incluye referencias bibliográficas.

2 4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //