Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischerde la Vega, Alma Navarro Vega.

Por: Fischer de la Vega, Laura.
Colaborador(es): Navarro Vega, Alma.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 1987Edición: 2a ed.Descripción: 177 p. ; 23 cm.ISBN: 9684223838.Tema(s): Mercadotecnia -- Investigación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 F58 1987 (Navegar estantería) 2 Prestado 31/12/2037 MXL040965
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 F58 1987 (Navegar estantería) 4 Prestado 31/12/2037 MXL040967
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 F58 1987 (Navegar estantería) 6 Prestado 31/12/2037 MXL049441

Incluye referencias bibliográficas.

2 5

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //