Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischerde la Vega, Alma Navarro Vega.

Por: Fischer de la Vega, LauraColaborador(es): Navarro Vega, AlmaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1987Edición: 2a edDescripción: 177 p. ; 23 cmISBN: 9684223838Tema(s): Mercadotecnia -- InvestigaciónClasificación LoC:HF5415.2 | F58 1987
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 F58 1987 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL040965
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 F58 1987 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL040967
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 F58 1987 (Browse shelf(Abre debajo)) 6 Disponible MXL049441

Incluye referencias bibliográficas.

2 5

Con tecnología Koha