Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción a la investigación de mercados / Alfredo López Altamirano, Manuel Osuna Coronado.

Por: López Altamirano, Alfredo.
Colaborador(es): Osuna Coronado, Manuel, coaut.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Diana (reimp. 1982), 1976Descripción: 218 p. ; 23 cm.ISBN: 968130246X.Tema(s): Mercadotecnia -- Investigación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 L66 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL015203
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 L66 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL077152
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.2 L66 (Navegar estantería) 1 Disponible HUM008986
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.2 L66 (Navegar estantería) 3 Disponible HUM008988
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Ubicación: DESCARTE , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.2 K55 1993 Investigación de mercados : HF5415.2 K55 1993 Investigación de mercados : HF5415.2 L66 Introducción a la investigación de mercados / HF5415.2 L66 Introducción a la investigación de mercados / HF5415.2 M2318 2005 Investigación de mercados / HF5415.2 M2318 2005 Investigación de mercados / HF5415.2 M2318 2005 Investigación de mercados /

Incluye bibliografía.

2 4 8

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //