Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Essentials of marketing research / Robert F. Hartley, George E. Prough, Alan B. Flaschner.

Por: Hartley, Robert F, 1927-.
Colaborador(es): Prough, George E | Flaschner, Alan B.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries The Pen Well marketing and management series.Editor: 1983Descripción: x, 566 p. ; 25 cm.ISBN: 0-87814-241-X.Tema(s): Mercados -- Investigacion
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 H37 (Navegar estantería) 1 Prestado 31/12/2037 MXL043554
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 H37 (Navegar estantería) 2 Prestado 31/12/2037 MXL043555

2

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //