Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de la mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / Philip Kotler ; tr. Eugenia Rosete Solis, Mercedes Cordoba y Magro ; rev. tec. Florentino Velázquez.

Por: Kotler, Philip.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Prentice-Hall, 1993Descripción: xxvi, 843 p. ; 27 cm.ISBN: 9688802859.Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Mercadeo -- Administración
Lista(s) en las que aparece este ítem: administracion
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 K684 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL048865
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 K684 (Navegar estantería) 2 Prestado 09/06/2007 21:00 MXL050479
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1 K688 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ008441

Traducción de: Marketing management, analysis, planning, implementation, & control.

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 5

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //