Fundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton ; tr. Armando Sánchez Pérez, Leonel Pérez de las Heras, Manuel Posadas Vásquez .

Por: Stanton, William JColaborador(es): Sánchez Pérez, Armando | Pérez de las Heras, Leonel | Posadas Vázquez, ManuelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1985Edición: 3a edDescripción: xxiv, 779 p. : il. ; 24 cmISBN: 9684516533Tema(s): Mercado | MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | S83 1985
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 S83 1985 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 15/03/1996 21:00 MXL049373
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 S83 1985 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Prestado 31/12/2037 TIJ026674
Reserva absoluta Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415 S83 1985 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo HUM004015
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415 S83 1985 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Prestado 03/11/2004 21:00 HUM014115

Traducción de: Fundamentals of marketing.

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 8 9 17

Con tecnología Koha