Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischerde la Vega, Alma Navarro Vega.

Por: Fischer de la Vega, Laura.
Colaborador(es): Navarro Vega, Alma.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 1990Edición: 2a revisada.Descripción: 181 p. ; 23 cm.ISBN: 9684518935.Tema(s): Mercadotecnia -- Investigación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 F58 1990 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL051234
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 F58 1990 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL051235
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 F58 1990 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS012187

Bibliografia: : p. 177-178.

2 4 5 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //