Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischerde la Vega, Alma Navarro Vega.

Por: Fischer de la Vega, LauraColaborador(es): Navarro Vega, AlmaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1990Edición: 2a revisadaDescripción: 181 p. ; 23 cmISBN: 9684518935Tema(s): Mercadotecnia -- InvestigaciónClasificación LoC:HF5415.2 | F58 1990HF5415.2 | F52
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 F58 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL051234
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 F58 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL051235
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 F58 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS012187

Bibliografia: : p. 177-178.

2 4 5 17

Con tecnología Koha