Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C.Kinnear, James R. Taylor ; tr. Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Marco Antonio Tiznado Santana ; rev. tec. Juan Gonzalo Londoño.

Por: Kinnear, Thomas C.
Colaborador(es): Taylor, James R.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Santafe de Bogota, Col. : McGraw-Hill, 1993Edición: 4a ed.Descripción: xix, 812 p. ; 27 cm.ISBN: 9586001245.Tema(s): Mercadotecnia -- Investigación | Negocios -- Administración | Negoscios -- Administración
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 K55 1993 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL052770
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 K55 1993 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL052980
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Ubicación: DESCARTE , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.2 I58 Investigación de mercados / HF5415.2 J35 2000 Investigación integral de mercados : HF5415.2 K55 1993 Investigación de mercados : HF5415.2 K55 1993 Investigación de mercados : HF5415.2 K55 1993 Investigación de mercados : HF5415.2 K55 1993 Investigación de mercados : HF5415.2 L66 Introducción a la investigación de mercados /

Tr. de: Marketing research. An applied approach.

2 4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //