Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walter ; tr. Julio Caro Pando ; rev. técnica Marcela Benassini Felix, Gerardo Silva Serrano, Carlos G. Villarreal D.

Por: Stanton, William J.
Colaborador(es): Etzel, Michael J | Walker, Bruce J.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 1992Edición: 5a ed.Descripción: xxix, 733 p. ; 27 cm.ISBN: 9701001753.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 S8318 1992 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL052965
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 S83 1992 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS009431

Traducción de: Fundamentals of marketing.

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //