Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La investigación de mercados en un entorno de marketing / William R. Dillon, Thomas J. Madden, Neil H. Firtle.

Por: Dillon, William R.
Colaborador(es): Madden, Thomas J., coaut | Firtle, Neil H., coaut.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid, España : McGraw-Hill, 1997 Descripción: xxii, 735 p. ; 24 cm.ISBN: 8448108450.Tema(s): Mercadotecnia -- Investigación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 D55 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL061386
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 D55 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL061409
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 D55 (Navegar estantería) 3 Disponible MXL074310
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 D55 (Navegar estantería) 4 Disponible MXL074311
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 D5518 1997 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA003399
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 D55 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS025736
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 D55 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS010451
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 D55 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS010475

Traducción de: Marketing research in marketing environment.

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 17 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //