Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walter ; tr. Rosa María Rosas Sánchez.

Por: Stanton, William JColaborador(es): Etzel, Nichael J | Walker, Bruce J | Rosas Sánchez, Rosa María, trTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1996Edición: 6a edDescripción: xxix, 885 p. : il. ; 26 cmISBN: 9701008944Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | S8318 1996HF5415 | S83 1996HF5415 | S83b 1996
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 S8318 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL062120
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 S8318 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL062440
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415 S8318 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM016641
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415 S8318 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM016642
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415 S8318 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM016643

Traduccón de : Fundamentals of marketing.

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 8 9 27

Con tecnología Koha