Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walter ; tr. Rosa María Rosas Sánchez.

Por: Stanton, William J.
Colaborador(es): Etzel, Nichael J | Walker, Bruce J | Rosas Sánchez, Rosa María, tr.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 1996Edición: 6a ed.Descripción: xxix, 885 p. : il. ; 26 cm.ISBN: 9701008944.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 S8318 1996 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL062120
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 S8318 1996 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL062440
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415 S8318 1996 (Navegar estantería) 1 Disponible HUM016641
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415 S8318 1996 (Navegar estantería) 2 Disponible HUM016642
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415 S8318 1996 (Navegar estantería) 3 Disponible HUM016643
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Ubicación: DESCARTE , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 M3718 2004 Marketing / HF5415 M3718 2004 Marketing / HF5415 M3718 2004 Marketing / HF5415 S8318 1996 Fundamentos de marketing / HF5415 S8318 2004 Fundamentos de marketing / HF5415 S8318 2007 Fundamentos de marketing / HF5415 S8318 2007 Fundamentos de marketing /

Traduccón de : Fundamentals of marketing.

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 8 9 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //