Marketing estrategico / Jean-Jacques Lambin ; tr. Salvador Miquel, Antonio Carlos Cuenca.

Por: Lambin, Jean-JacquesTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : McGraw-Hill, 1995Edición: 3aDescripción: xxxii, 610 p. ; 24 cmISBN: 84-481-1611-9Tema(s): Mercadotecnia -- Administracion | ComercioClasificación LoC:HF5415.13 | L352 1995
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 L352 1995 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL062788
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 L352 1995 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL062789
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 K68618 2012 Dirección de marketing / HF5415.13 K68618 2012 Dirección de marketing / HF5415.13 K68718 2006 Los diez pecados capitales del marketing : HF5415.13 L352 1995 Marketing estrategico / HF5415.13 L352 1995 Marketing estrategico / HF5415.13 L47 2010 Comercio y marketing internacional / HF5415.13 L6818 2009 Marketing de servicios :

Tr. de : Le marketing strategique.

Incluye bibliografia.

2

Con tecnología Koha